Conozca el proyecto ley de Paridad

Sobre la ley de Paridad

La ley de paridad exige un porcentaje de espacio en el congreso para las mujeres, hoy en día si por voto popular son electas las mismas como en su momento fueron electas las Senadoras lilian Samaniego , Blanca Ovelar, Dessire Massi, como también las Diputadas Cinthia Tarrago y ahora Kathya Gonzalez. Pero sin embargo, si superan la cantidad de hombres electos en el Parlamento, esto se respeta.

Con la ley de la Paridad se tendria que limitar el cupo de las mujeres a un 50% y el otro 50% para hombres. Si los mismos tienen la popularidad y el voto podrian quedar fuera del Parlamento. Si no entran dentro de ese 50% que les correspondería, y el otro 50% se rellenaria con mujeres inclusive se podría dar la posibilidad que se de sin apoyo popular a costas de llenar su 50% que les correspondería por esta ley de la Paridad.

Esto seria una ofenza para las verdaderas mujeres del 70 que levantaron este Pais de las ruinas y exclamar «somos debiles regalenos espacio de voz y voto». Seria una ofenza para Juana de Lara que se ganó su espacio en la Independencia
Y claro que se puede ganar a un auditorio con meritos propios así lo demostró con ejemplos la Madre Teresa de Calcuta, quién ganó la audición de un renombrado auditorio nada más que el de las Naciones Unidas con mensajes de Amor, hasta profeticos, ¿y como lo hizo?
Amando lo que hace, con sacrificio , entrega y testimonio de vida. No necesito de ninguna ley de Paridad para que el mundo quiera escucharla.

Esta ley de la paridad que exige más participación de la mujer, no es más que utilizarlas como caballito de batalla para el ingreso de otros supuestos «generos «no existentes que sin votos por la paridad podrían exigir su espacio .

Hablan de desigualdad o debilidad cuando en realidad la mujer es fuerte. Discursos encontrados de movimientos feministas que hasta alegan debilidad en ciertas ocasiones, y fortalezas en otras.

Preguntense si en lo economico, empresarios incluirian en sus estatutos esta ley ? por imposición 50%y 50% , es dificil siempre deberia primar el Merito y la Idoneidad , de igual modo en la Medicina, Justicia , Educadores y otros ambitos .

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: