Fallece el ministro de Agricultura y ganadería. Luis Gneiting.

Fuente de la imagen lanacion.com.py

Fuente de la imagen lanacion.com.py

Tras encontrar una avioneta estrellada en un esteral  con aguas de al menos tres metros de profundidad se confirma que en el mismo, abordaban Luis Roberto Gneiting Dichtiar, el viceministro de Ganadería, Vicente Rigoberto Ramírez Imas , el funcionario Luis Eladio Charotti Barquinero y el piloto Gerardo Cayetano López Zárate. Los restos del accidente aéreo fueron encontrados a unos 6 km de la pista del aeropuerto de Ayolas, de donde había despegado el avión.

La avioneta se encontró luego de unas catorce horas de intentos de contactar con los ocupantes y una intensa búsqueda por tierra, agua y aire.

Germán Gneinting, hermano del ministro, en comunicación con la 970 AM, habia dicho que su hermano no pudo ir hasta la residencia de su madre en los últimos días y este miércoles aprovechó la oportunidad para visitarle. El deceso de Irene Dichtiar de 80 años se produjo cerca de las 04:00 de este jueves quien padecia  de problemas terminales.

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: