Accidente en el km 270/300 de la Ruta Transchaco.

La tarde del día de ayer se registró un accidente a las 17:40 horas aproximadamente, en el kilómetro 270/300 de la ruta transchaco, en donde volcó una camioneta de la marca Toyota, tipo Land Cruiser, Propiedad del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, (M.S.P. y B.S.), al servicio del Centro de salud de Puerto Pinasco.

A bordo de esta camioneta se encontraba el conductor Arsenio Carisimo Fernandez de 36 años de edad, acompañado de su esposa  Marilyn Noemi Helman Almada también de 36 años de edad , su hijo de 6 años y Nestor Fabian Romero Diaz, de 25 años de edad, quienes afortunadamente salieron ilesos del percance.

Estaban camino a la capital, en cuanto quisieron adelantarse a un camión de gran porte, que circulaba en la misma dirección, conducido por Roque Milciades Bogado de 39 años de edad quien se negó a darles paso, provocando un roze por la parte lateral izquierda del camión logrando así la perdida de control de la camioneta y fuera a volcar en la banquina del lado derecho de la carretera. Los conductores fueron sometidos a la prueba del alcotest, por personales de la Patrulla Caminera, a cargo del Inspector Diosnel Fleitas quienes arrojaron como resultado 0.00 ml/gr.

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: