El escondido Caacupé
El Escondido Caacupé fue adquiriendo fama en estos ultimos años, uno de los principales motivos son las fascinantes vistas y el gran contacto que hay con la naturaleza en este lugar, sin mencionar la armonía y tranquilidad que atrae a los visitantes locales tanto como extranjeros a este lugar.
A tan solo minutos del centro del centro de la capital religiosa y solo a pocos kilómetros de Asunción. El establecimiento ofrece naturaleza pura con palmeras y sol, además de la cortesía y gran hospitalidad de sus propietarios.
Entre las actividades que se pueden desarrollar se encuentran las caminatas, los paseos en sulky, cabalgatas, excursiones guiadas, deportes con un poco mas de adrenalina como lo es la tirolesa, y excursiones por bosques vírgenes . La observación de la fauna y la flora, forman parte de los espacios característicos del Escondido.
Es una admosfera ideal para toda la familia o grupo de amigos de todas las edades, ya que esta permitido acampar y disfrutar de estos maravillosos lugares que nos ofrece el Paraguay.