Óscar González Daher

Óscar González Daher

El actual presidente del Jurado de enjuiciamiento de Magistrados Óscar González Daher, es conocido por su  inmensa fortuna de origen desconocido, no tiene ninguna cuenta a su nombre en ningún banco del Paraguay, excepto una en el BNF, donde cobra su sueldo de senador. Eso sí, figura como “firmante” de dos cuentas cuyo titular es su hijo, el concejal  Rubén González Chaves. Y solo el, según Seprelad, ha movido en cinco años unos Gs.103.814.675.420 en sus propias cuentas, no en las conjuntas que tiene con otros familiares.

El hermano del senador, Ramón González Daher, aparece con otra fortuna: unos         Gs.7.939.724.096.065 amasados en cinco años, también de origen desconocido o sin justificación aparente según Seprelad.

Su familia en conjunto tiene un movimiento de dinero descomunal que supera los 8 billones de guaraníes, el monto representa casi el 20% de la deuda externa del Paraguay .

Eh aquí un equivalente aproximado de la fortuna movida por estas personas:

daher cmoparativa

 

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: