Luisito Comunica en Paraguay

El youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito comunica, nacio el 20 de marzo de 1991 en la ciudad de Puebla, México.

Cuenta con alrededor de 15 millones de subscriptores en youtube, teniendo un aumento significativo en los últimos años, debido a su contenido variado en el canal, destacándose mayormente por entrevistar a personas en las calles tocando diferentes temas orientados al humor,  a mayor escala empezó a viajar a distintos países, permitiendo conocer a su audiencia la cultura de diversas localidades.

El mismo llego al país el jueves pasado, y recorrió distintos lugares de Asunción, el centro,el panteón de los Héroes,  el mercado 4 y la avenida costanera.

Vestido con la camiseta del club Guaraní, probando bebidas y comidas tradicionales del país, como lo son  el chipa guasú, chipa so’o, terere , caña , entre otros.

En sus redes sociales ya compartió varios videos en donde se lo ve, muy alegre por el buen trato que les brindaron nuestros conciudadanos, bastante interesado en nuestra cultura, expresándose en varias ocasiones en nuestro idioma guaraní.

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: