Renuncia González Daher

El senador Juan Darío Monges fue el portavoz que leyó la nota de renuncia en representación de la bancada cartista. González Daher no fue hasta el lugar para presentar el documento. La nota de dimisión tuvo entrada este miércoles en el Senado.

De igual manera el congresista colorado ya mencionado, manifestó que corresponde la aceptación de la renuncia. “Eso significa que deja de lado los fueros y que se pone a disposición de la justicia. Eso es un signo de grandeza y corresponde aprobar lo antes posible”, resaltó.

El senador cartista Antonio Barrios por su parte dijo que se conversó mucho con Óscar González Daher para que dé un paso al costado y señaló que este es el momento oportuno para que renuncie y demuestre así su inocencia ante la justicia.

González Daher perdió la confianza de sus colegas y de hasta su propia bancada, la cartista. Esto, sumado a los días de escraches ciudadanos en su casa de Luque y la casa de su hija, en Asunción, decidió la suerte del legislador que, de una u otra forma, dejará de ser senador.»Cuando uno tiene la condena social es muy complicado» fueron algunas de sus palabras.

De esta manera, el luqueño se suma a José María Ibáñez como los legisladores echados por la ciudadanos ante los alevosos casos de corrupción.

A la par de la presentación de la nota de renuncia de González Daher, senadores de la oposición plantearon de igual forma una sesión para tratar la pérdida de investidura.

 

 

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: