Siguen las Manifestaciones de los ciudadanos en carpas de Resistencia en Villa Hayes.

«Nos hemos reunido un grupo de conciudadanos a fin de apurar las acciones de la justicia en la lucha de la corrupción, de todos los sectores sociales, políticos, culturales, y deportivos, sin mirar color, nos hemos propuesto a esclarecer e ir hasta el final hasta la lucha contra la corrupción, contra la gente que toco y robo cosas del estado, que paguen».

886c5f68-863c-4c8e-a801-31736008e1de

«Esto no es manejado por un sector político, nosotros solamente vamos en contra de la corrupción, aquí el que robo una gallina es juzgado, el que robo plata del estado también debería ser juzgado»,expreso Valentín Velázquez, uno de los representantes de la causa.

4ae1d004-d918-4bf2-942c-7e8c43ab3939

También comentaron que quieren cambiar la calificación de nivel 1 a nivel 2 porque la pena privativa es mas, donde la justicia pueda sacar sentencia a la gente que han robado a las arcas del estado y del departamento ,en la calificación 1 la pena privativa es de apenas 5 años con posibilidad de que sea medida sustitutiva la prisión, pueden pasar a tener prisión domiciliaria acoto Valentin.

Pese al incidente en horas de la noche el lunes pasado, ocasionado por gente de Benjamín Aceval , en contra de estos carpistas, ellos siguen ahi, firmes con sus ideales de reivindicación, hasta conseguir con su acometido.

 

 

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: