La nueva Miss Gran International

Éste Jueves se realizó la gran gala final del Certamen de belleza femenina conocida bajo el título MISS GRAND INTERNATIONAL, se celebra anualmente con el fin de promover la paz y dar fin a las guerras, juzgando la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de candidatas provenientes de diferentes países.
En su 6° edición, por primera vez ha ganado una Paraguaya, y en hora buena se puede afirmar que fuimos representados de una manera única, excepcional.
En la lejana Birmania, nación del Sudeste Asiático fue llevado acabo dicho certamen, en donde Clara Sosa alzó la corona y el título más importante de la noche. Clara fue electa como Miss Grand Paraguay en el mes de Junio, y desde el principio del mes de Octubre viajó a Birmania a sumarse a las más de 70 representantes de los diferentes países del mundo que buscaban ser la nueva Miss Gran International.
Desde su llegada fue citada en varias oportunidades como una de las favoritas de la corona, y durante las evaluaciones previas a la gala final recibió reconocimientos por parte del Público y de organizaciones especializadas en certámenes de belleza.

Clara primeramente elegida como una de las 10 finalistas en mejor traje alegórico, representando así a las Residentas, las “reconstructoras» de nuestro País devastado en aquél entonces. Persiguiendo luego a quedar como las 5 mejores, para finalizar en el mano a mano con la representante de Indonesia.
De la gran emoción al escuchar su nombre su nombre como ganadora, cayó desmayada por unos segundos .

Clara Sosa, de 24 años, es la nueva Miss Gran International.
Orgullo nacional.

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: