La legendaria banda alemana de thrash metal, «Kreator» de nuevo por la tierra Guarani

KREATOR
Kreator

La legendaria banda alemana de thrash metal, Kreator y el grupo sueco de death metal melódico Arch Enemy se presentarán mañana 6 de noviembre, a las 19:30, en el Teatro Guaraní .

Luego de su exitosa visita del año 2013, Kreator vuelve a Paraguay para promocionar su último disco, “Gods of violence”,el primer álbum de estudio de la banda en casi cinco años.

arch_enemy
Arch Enemy

Por otro lado los suecos de Arch Enemy, se presentan por primera vez en Paraguay, liderados por la bella vocalista Alissa White-Gluz, y su banda  se encargarán de recorrer los mejores momentos de la discografía del grupo.

En el local habrá un puesto de venta de merchandising oficial de los artistas, así como una cantina. Estará prohibido ingresar al teatro con objetos cortantes, pirotecnia, alimentos y bebidas. El personal de seguridad revisará las mochilas y bolsos de los asistentes.

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: