Se divulga video de fusilamiento de un hombre por manos del EPP

grau
Comandante de la FTC, Héctor Grau. Foto: C9N

El Ministerio del Interior dio a conocer este miércoles un video perteneciente al Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), en el que ejecutan a un hombre.

El material estaba dentro de una tarjeta de memoria telefónica encontrada tras el ataque del grupo armado en la estancia El Ciervo, posterior al asesinato del ciudadano brasileño Valdir de Campo.

El general Héctor Grau, Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) indicó que el video que muestra el fusilamiento de un ciudadano brasileño por parte del EPP, fue difundido para mostrar el flagelo contra el cual se está luchando.

Grau mencionó que el video fue emitido ante los medios de prensa de manera a que la sociedad se sensibilice ante el flagelo que es el grupo criminal.

Señaló que el material audiovisual, tiene un fin político, especialmente, buscan sembrar el terror, aseveró. Manifestó, además, que compatriotas que trabajaban honestamente también han sido ejecutados por el Ejército del Pueblo Paraguayo.

Explicó que analizaron con el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez y el Ministerio del interior Juan Ernesto Villamayor, la manera de dar a conocer el video, siguiendo un protocolo para mostrarlo los medios de comunicación.

Resaltó que el EPP no creció, que siempre son los 16 miembros y que van reclutando a niños, e incluso admiten a su círculo familiar.

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: