Fuertes ráfagas de viento se llevan consigo dos contenedores en el puente Remanso

Durante la tormenta de ayer, con las fuertes ráfagas de viento se vieron mayormente afectados las zonas libres de barreras ante el viento, donde el mismo puede arrasar con toda su fuerza, derribando así dos contenedores.

El accidente ocurrió a las 16.00 en la cabecera del Puente Remanso, que une Mariano Roque Alonso y Villa Hayes. Uno de los contenedores se encontraba en la carrocería del camión de la marca Scania, semirremolque, de color rojo, propiedad de la transportadora FM, que estaba siendo guiado por Roberto Salinas Bogarín.

Mientras que el otro contenedor estaba en otro camión, de color amarillo, propiedad de la misma transportadora y conducido por Antonio González.

Los contenedores estaban vacíos al momento del percance y hasta la zona se tuvo que movilizar un camión grúa para retirar los recipientes, con lo cual el tránsito llegó a quedar clausurado.

El director de la Caminera manifestó, que el suceso no genera ningún tipo de sanción al conductor porque es un caso fortuito, pese a que existen sistemas de pernos para asegurar estos contenedores en los vehículos.

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: