«Un nuevo despertar»

La ciudadanía empieza a despertar, movimientos pro vida, laicos católicos, evangélicos e inclusive ateos pero con principios de valores en defensa de la vida se mantienen en alerta ante reiterados proyectos camuflayados que atentan contra el orden moral y natural de una sociedad de bien.

Leyes como la ley de paridad, ley contra la discriminación y ahora el pacto migratorio son algunos de los ejemplos de dichos proyectos.

Este ultimo “pacto migratorio”, es lo que llama la atención puesto que se entiende que no es necesaria una ley especial, ya que nuestro País ha acogido siempre a los inmigrantes sin dificultad.

Colonos, japoneses en Itapuá, menonitas en el chaco como muchos otros que han sabido vivir en nuestra querida nación.
Sin embargo, una ley especial para inmigrantes es como dar mucho poderío a alguien que quiera registrarse como mujer siendo hombre para luego exigir ciertos derechos como si fuese mujer, ejemplo de ello si le gustaría entrar como mujer a un sanitario, o quiera formar una pareja de su mismo sexo y a su vez adoptar a un niño, la misma pueden pisotear nuestra cultura, puesto que esta ley admitiría su aceptación a como ellos creyeran mejor registrarse en el País, y es como aceptar su incorporación también en lo religioso y cultural.

Existen varias denuncias al respecto en programas periodísticos, periodistas independientes en videos que circula en las redes sociales y genera un nuevo debate, una nueva ley con apoyo de la ONU como las demás leyes polémicas.
Y lo llamativo de todo esto es que siempre son las mismas personas y ONG involucradas, para citar algunas.
Filizzola ley contra la discriminación, Esperanza Martínez y Lilian Samaniego con la ley de Paridad

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: