Feria de Corazones Abiertos ofertará un Fusca

Un volkswagen fusca, un jacuzzi, electrodomésticos, muebles de oficina, cortinados y placas de mármol son algunos de los artículos que serán ofertados este viernes en el marco de la tradicional venta de Corazones Abiertos. El precio base del escarabajo es de G.2.000.000 comentó la joven Verónica Ibarra.

La feria se extenderá hasta el domingo 30 de diciembre en el horario de 8:30 a 16:00 horas. Se llevará a cabo en el Colegio Comercio 1 (Nuestra Señora de la Asunción entre tercera y cuarta proyectada).

Se han recolectado artículos en los barrios San Vicente, Recoleta, Mcal. Estigarribia, San Pablo y Gral. Díaz, además de zonas limítrofes a Asunción.

Los interesados pueden comunicarse al 0994494900 o al 0213391660 para cualquier consulta.

En esta edición de la campaña solidaria Corazones Abiertos se propone como proyecto social el alumbramiento, amueblamiento y reparación de las instalaciones de la escuela Mandu’arã ubicada en San Juan Nepomuceno.

 

Corazones Abiertos es una Organización no gubernamental que alienta el voluntariado en la ciudadanía paraguaya. Fue creada y trabaja en Paraguay desde 1982.

Inició como un grupo de voluntarios trabajando y recolectando donaciones desde el ahora ex Seminario Metropolitano.

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: