Papa Francisco: Servicio en el ejército es muestra de amor a la patria [VIDEO]

El Papa Francisco envió un especial saludo en video , en el marco de las celebraciones por Navidad, a los miembros del ejército italiano.

“Sé que vivir la Navidad lejos del calor, del amor de la familia, del país no es algo bello, pero ustedes son valientes y buenos. Gracias por este coraje. Quisiera decirles que estoy cerca a ustedes con la oración”, dice el Santo Padre en el video publicado este 26 de diciembre por la página oficial del Ejército italiano en Facebook.

“Rezo para que este servicio, que es sacrificio, pero que es un servicio de amor a la patria, haga crecer vuestro corazón en el camino del servicio”, dijo el Pontífice.

“Quisiera saluda a los muchachos y muchachas del Ejército que viven la Navidad lejos de casa, en servicio en Italia o fuera de Italia. Quisiera darles las gracias por vuestro servicio”.

Francisco también bendijo a los miembros del Ejército y sus familias, haciendo votos para que el Señor “toque vuestro corazón. Y les pido rezar por mí. También desde lejos de casa se puede decir ‘Feliz y Santa Navidad’”, concluyó el Pontífice.

Fuente: www.aciprensa.com

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: