«Salvemos al Chaco»

Con el objetivo de concienciar a la gente y frenar la deforestación incontrolada y la perdida de habitads naturales en el Paraguay.

La convocatoria se hizo a través de las redes sociales y WhatsApp, donde consiguió una gran repercusión.

Al grito de “Paraguay respira” los manifestantes pronunciaron sus reclamos y exigieron que pare la criminal deforestación en la Región Occidental y que se cumplan las leyes ambientales.

Los organizadores de este evento crearon una página en Facebook denominada “S.O.S Paraguay” que en menos de una semana logró más de 16.000 seguidores.

Comentaron que desde el Chaco y otras comunidades del país se comunicaron con ellos para brindarles su apoyo y resaltar que también están dispuestos a movilizarse por la causa.

Durante la manifestación se anunció que el viernes 25 de enero se estarán realizando nuevas protestas en las que cerrarán media calzada en Puente Remanso y el Puente de la Amistad, en Alto Paraná.

Es tan importante la preservación del medio ambiente tanto para nosotros como para los seres vivos que habitan este planeta, ya es hora de que nos despertemos como ciudadanía y empecemos a correr la voz, para poder salvar a la biodiversidad existente.

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: