Primera reivindicación de los convencionales Añetete

La convención Colorada donde La Militancia se ha reimpuesto como primera reivindicación de los convencionales Añetete, trajo consigo reclamos de la Dirigencia.

Una de ellas es contra la Ministra Carla Bacigalupo que ya está haciendo campaña para ser Presidenta de la Mujer dentro de la ANR .

ccb296c3-1260-4f0a-80e4-b28e3d066855

Esto genera un Malestar a nivel de la Dirigencia colorada que Aún siendo Añetete, son perseguidos y hasta echados por denuncias de irregularidades en el SNPP, que está con falta de varios cursos, comparando con años anteriores.

8a0f6f28-79cb-42db-a0f1-a791ee8eb83a.jpg
Fuente: Redes Sociales twitter @OviedoFidel

Otro de los Ministerios con reclamos y en esta cartera con reclamos de la ciudadanía en general es en el Ministerio de Salud, contra el equipo del Ministro Mazzoleni, en especial contra el Director de Redes y Servicios , amigo del Viceministro Rolón, las quejas ahí empezaron cuando se dejaron de percibir un dinero ya presupuestado para personal de blanco.
Que luego de un Concurso de recategorización quedaron sin cobrar el salario total.

En el Ministerio de Educación se dieron las primeras discusiones Políticas entre la hermana de la Senadora Blanca Ovelar, Nancy Ovelar, que en esta Cartera del estado tuvo desentendimiento con el propio Ministro Petta San Martín.

Aparentemente nadie se anima decir a Pte.Marito la realidad, pero va saliendo a flote en almuerzos y primeros encuentros post Convención Colorada y de publico conocimiento las reacciones de propio Beto Ovelar, Presidente de la Cámara de Senadores que arremetió contra Ministros, que una vez en el cargo se creen «Emperadores» decía.

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: