24.000 Litros de leche desperdiciados por falta de caminos

Un camión cisterna se vio obligado a desperdiciar 24 mil litros de leche tras perder su cadena de frío al quedarse estancado en un intransitable camino de tierra por todo un día.

El hecho ocurrió el dia de ayer miercoles 03 de abril, en zona de picada Jordán, entre los distritos chaqueños de Ávalos Sánchez y Campo Aceval, en Pte Hayes.

WhatsApp-Image-

Los productores, denunciaron el mal estado de los caminos y las millonarias pérdidas que registran a causa de esta situación.

Aseguraron que no pueden transportar sus productos hasta la localidad de Lolita, donde finalmente se procesa el alimento para su posterior distribución.

Rubén Gómez, productor de la localidad de Ávalos Sánchez, indicó que los caminos están intransitables y que ni con tractores pueden transportar su mercaderia.

Así también, manifestó que unos 60 kilómetros de camino se encuentran intransitables en la zona y que eso afecta enormemente a cualquier productor de la zona.

 

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: