Enmendar errores y rectificar rumbos

El Secretario privado adjunto y uno de los encargados de la campaña Añetete en CDE Mauricio Espínola, analizo el resultado de las elecciones del Este. Habla de enmendar errores y rectificar rumbos buscando la renovación del partido.

«Nuevamente y por segunda vez traición al partido del clan, traición de las autoridades municipales en transición, me duele decirlo pero tengo que decirlo, que hay colegas Ptes de Seccionales (no todos) con viejas practicas: dirigentes Añetete quiero decirles a ustedes a través de este medio; los leales al Pte de la Rca en tiempos difíciles, llego la hora de dar un paso vivo, ocupar y pugnar por espacios!

Me dirijo al ganador de las elecciones y expreso mi conformidad generacional y me pongo a disposición desde mi posición  para que cierto clan de la traición y la vergüenza de su dpto que pertenece a mi partido devuelva y pague por  todo el daño que hizo al Alto Paraná, a CDE y a mi partido.

Por supuesto que la derrota es dolorosa, pero por otro lado nos sirve para enmendar errores y fue bueno que se haya dado AHORA! TENEMOS QUE ANALIZAR EL CONCEPTO DE UNIDAD: el partido colorado es un partido tradicional al cual no significa que ciertos actores nos representen en ideología ni mucho menos a nuestra historia de UNIDAD CON QUIEN?? es bueno asumir errores y rectificar el rumbo, el partido pide a gritos una renovación pero con actores con credibilidad y que representen a una lucha del pueblo.

Desde mi lugar pido a los dirigentes de ciudad del este que levanten la moral, tenia que ocurrir para que lleguen nuevos tiempos en el departamento.

Tenemos y levantamos la misma bandera que hizo que nos ganemos el interés y la simpatía de la gente.

Hoy no puedo decir que Ulises  era nuestro candidado con chances porque la única verdad es la realidad, hoy esta preso.

Perdimos, nos equivocamos y rectificaremos el rumbo. a los dirigentes de mi movimiento decirles que las puertas de mi oficina nunca se han cerrado y sigo con las mismas convicciones de aquella plenaria nacional de Ptes de seccionales y como mi líder me enseño, caiga quien caiga.

Miguel Prieto felicidades.»

 

 

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: