Inestabilidad Política

 

Muchos son los factores que hoy día afectan al estado creando una inestabilidad, desde el gobierno han demostrado ser indiferentes a las situaciones puesto que no han podido resolver al menos una de las tantas problemáticas que han desbordado en sus instituciones, ministerios y a nivel social.

Desde una visión más objetiva se podría catalogar que desde la mal llamada “unión” que se dio entre el oficialismo y la bancada de “HC”, se han deteriorado la confianza tanto del Pueblo como a su vez también de las personas que han apoyado este proyecto desde sus inicios, esperando quizás con esperanzas de que exista ese cambio político que hasta ahora solo se queda en un gran anhelo. Lo que cabe destacar es su lucha contra la corrupción, que no se ha dejado apañar por ningún impostor político recordando sus palabras “que caiga quien deba de caer”.

En las elecciones realizadas este fin de semana en Ciudad del Este fue contundente la victoria del Joven Miguel Prieto de 30 años, al darse a conocer los resultados preliminares del TREP a los gritos de “somos libres” y “si se pudo” festejaban.  Una ventaja de cinco puntos fue la que obtuvo Prieto frente al candidato colorado Wilberto Cabañas, con el 100% de las mesas escrutadas. De esta forma, por primera vez en 69 años, en la capital altoparanaense se elige a un candidato que no sea del Partido Colorado.

Varios fueron los análisis realizados tras darse a conocer la derrota de la ANR, a lo que resaltamos la opinión expuesta del Secretario de Presidencia Mauricio Espínola alegando lo siguiente: “Me dirijo al ganador de las elecciones y le expreso mi conformidad generacional y me pongo a disposición desde mi posición”, entre otras cosas agrego que se debe enmendar errores y rectificar el rumbo.

“La mejor manera de entender y solucionar cualquier crisis es reconocer que cada problema es en general una manifestación de otros problemas más profundos”.

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: