Cuatro personas detenidas en operativo de la SENAD

Un presunto distribuidor de drogas y  tres personas mas fueron detenidas  en un operativo encabezado por la Senad en el barrio Remansito

 

El operativo se llevó a cabo, pocas horas antes del medio día, a pocos metros del puente Remanso, en el marco de un operativo antinarcóticos liderado por la Senad.

Los agentes hallaron en el sitio 1.800 dosis de cocaína, 9.750 dosis de crack, 14,8 gramos de marihuana, cuatro armas de fuego y más de 200 proyectiles. Por ello, se presume que además estarían implicados en asaltos.

El propietario fue identificado como Cristian David Martínez Flor (Killo), un supuesto distribuidor de drogas conocido en la zona del bajo Chaco.

Además, fueron aprehendidos César Daniel Sanabria de 25 años, Hugo Javier Quiñónez de 21 y Denis Ariel Cabrera de 27, este último con antecedentes por hurto y tentativa de homicidio.

Las sustancias fueron encontradas en las distintas habitaciones de la casa y en el interior de una mochila entre otros bolsos.

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: