Fallece Ricardo Migliorisi, el Paraguay esta de luto

Tras haber estado internado desde el 11 de mayo, falleció a los 71 años, Ricardo Migliorisi, el pintor, vestuarista, escenógrafo y arquitecto paraguayo.

El artista Félix Toranzos dijo que está previsto que se lo vele en el Museo del Barro, donde funciona la fundación que lleva su nombre.

 

Migliorisi, premiado nacional e internacionalmente, ha expuesto sus obras en varios países de América y Europa. Según declaraciones de su amigo Félix Toranzos, fue uno de los mejores y llevó todo su color a todas partes.

Ricardo Migliorisi
Ricardo Migliorisi// fuente de la imagen: level.com.py

El artista realizó innumerables exposiciones individuales y también a nivel colectivo, junto a artistas contemporáneos, llevando sus obras al público nacional y del extranjero.

Recientemente, la comunidad artística local se había unido para realizar varios eventos a beneficio del artista que estuvo internado en terapia intensiva en el San Roque y quien finalmente falleció en el Sanatorio Italiano esta mañana.

La actriz y directora de teatro, Margarita Irún se refirió a Migliosi en sus redes sociales donde menciona que fue un genio maravilloso, quien quedará grabado a fuego en su corazón.

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: