Ferry del Chaco suspende sus viajes

Hasta nuevo aviso el Ferry del chaco suspenderá sus viajes, debido a un inconveniente presentado en el timón. La empresa dueña de la embarcación espera que el problema se resuelva durante las próximas horas.

20200115_152605
Embarcación ‘Ferry del Chaco’. Foto: El Diario Pensar

Hace apenas una semana, fue habilitado el Ferry del Chaco, la nueva propuesta de transporte fluvial con capacidad para 88 pasajeros que realiza sus viajes en aguas del río Paraguay, manteniendo un recorrido entre las ciudades de Villa Hayes y Asunción, con un costo mínimo de 15mil guaraníes.
Para la sorpresa de todos, en horas de la mañana fue anunciada la suspensión de la embarcación por un desperfecto mecánico que afecta uno de los timones.
Lamentablemente, el embarque también sufrió un golpe mientras estaba anclado en el muelle del Puerto de Asunción, debido a los fuertes vientos. Como resultado, parte de la proa se vio afectada, pero esto no impidió que navegue.

WhatsApp Image 2020-01-16 at 17.04.14
Foto Screenshot: Facebook Oficial Ferry Del Chaco Paraguay.

El moderno catamarán, que empezó a operar el pasado 6 de enero, ya transportó a unas 6.200 personas en sus primeros 10 días de funcionamiento.

 

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: