Policías Lince Baleados

A las 07:30 horas de hoy, efectivos policiales del grupo Lince fueron atacados desde un vehículo no identificado realizando varios disparos, dejando herido a uno de los agentes.

6MWAYZDE5NGRJE5RF6OPFZ3JNU
Foto Facebook: UOTM LINCE PY. Imagen Ilustrativa.

Este hecho se registró sobre las calles Lombardo y Vía Férrea en el barrio Trinidad de Asunción. Según testigos, los delincuentes efectuaron al menos 7 disparos en dirección a los agentes policiales desde un vehículo plateado, recibiendo así uno de ellos un impacto de bala en la espalda.
Francisco Resquín, Comandante de la Policía Nacional, declaró que los oficiales intentaron revisar el vehículo, pero el conductor no detuvo la marcha. Posteriormente, se inició una persecución y los ocupantes del rodado efectuaron disparos.
Aclaró que el automóvil fue robado el 6 de enero, en el barrio Herrera por lo que los uniformados decidieron perseguir a los ladrones.
Los agentes fueron derivados hasta el Hospital de Trauma para su atención, pero luego los trasladaron al Hospital Rigoberto Caballero. “Uno de ellos ya está fuera de peligro pues el balazo lo recibió en el brazo y el otro permanece grave, ya que el proyectil le alcanzó en la espalda”, finalizó el comandante Francisco Resquín.

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: