Sitios Web provida ayudan a que se salvan más vidas.

Estamos en una generación en la que la cultura de la muerte se fomenta de manera masiva por los medios de comunicación, persuadiendo a los adolescentes y jóvenes de hoy con publicidades con trasfondos ideológicos. La postura de nuestro medio está a favor de la vida y la familia.

th
Imagen Ilustrativa

Si bien nuestro país aún está declarado provida gracias a la labor de cientos de personas que luchan por esta causa que ya ha salvado la vida de aquellos que no tienen voz, en américa y en el mundo existen países en las que las ideologías abortistas han sido favorecidas. Otros en los que aún se encuentran en plena riña, como en Estados Unidos, que si bien se ha declarado un gobierno conservador, está aprobado en aborto. Los providistas de EEUU y del mundo se unen a la causa de ese país y del mundo entero traspasando barreras y rompiendo el silencio, buscando salvar vidas a través de las difusiones de contenidos en contra del aborto, en sitios webs.
Tal es el caso de una adolescente que agradeció a la Organización provida estadounidense ‘Live Action’ por publicar información sobre la verdad del aborto y por guiarla a no acabar con la vida de su bebé.

WhatsApp Image 2020-01-29 at 15.45.15
Foto Instagram: liveactionorg

La adolescente de 17 años contó:

“La Navidad pasada descubrí que estaba embarazada a los 16. Mi novio quería que me practicara un aborto y no tenía idea de qué hacer. Asustada y con ganas de saber más al respecto antes de decidir qué hacer, encontré su página después de buscar ‘qué es un aborto’. Vi el video del médico explicando cómo fue asesinado un bebé. Por eso, hoy estoy aquí abrazando a mi bebé sano de casi 5 meses que ha sido una bendición en mi vida”.

Se suman las personas providas en el mundo, y con esta adolescente se salvan dos vidas más. Que la tecnología y los avances en internet sirvan para informar, sostener y salvarse unos a otros. Existen variadas informaciones en el mundo y en la web, pero una sola es la verdad.

Fuente: www.aciprensa.com

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: