Llega a Paraguay ‘Inesperado’, la película Provida más esperada.

Este 10 de marzo se estrenará en el país la película ‘Unplanned’ (Inesperado). Varios grupos católicos como Radio María Paraguay, Movimiento Sagrada Familia de Nazareth – San Pablo, Jóvenes por la Vida y la Familia, Somos mucho más, entre otros. Todos están a cargo de la venta de las entradas que tienen un costo de entre 30.000 a 35.000 gs dependiendo de las salas de cines.
Esta película es promovida por el cineasta Eduardo Verástegui, ya se estrenó en EEUU, llegando a Canadá, México y ahora a Paraguay.
Abby Johnson es una de las directoras más jóvenes de las clínicas Planned Parenthood. Ha estado involucrada en más de 22 000 abortos y ha aconsejado a innumerables mujeres con respecto a la toma de decisiones relacionadas con la reproducción y, tal es su implicación, su pasión por la materia la llevó a convertirse en la portavoz de la franquicia. Sin embargo, un día su perspectiva toma un inesperado rumbo tras presenciar algo que la marcará de por vida
En cines del Sol la función será este martes 10 a las 20:00 horas. En Real Cines será el jueves 12 de marzo a las 20:30 horas.
Si bien, nuestro país es uno de los pocos en los que aún no se ha legalizado el aborto, no nos encontramos lejos de esa realidad, por lo que se busca educar y crear conciencia a través de ésta película y así contrarrestar a la cultura de la muerte que tanto es ofrecida hoy en día a los jóvenes por medio de la tecnología.

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: