Caso de Ronaldinho demuestra corrupción existente en Paraguay

El miércoles 04 de marzo, arribaron al Paraguay vía aeropuerto Silvio Pettirossi el ex futbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira junto a su hermano Roberto Assis Moreira, portando documentos falsos, tanto pasaporte y cédula de identidad que presuntamente fue emitido por el por el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, en fecha 7 de enero del 2020.La Dirección General de Migraciones permitió su ingreso al país a pesar de darse cuenta que el pasaporte era falso.

89276454_630123867558606_4076361182984798208_n
Ronaldo y Roberto Assís Moreira en Paraguay. Foto captura Facebook.

Tanto Ronaldinho como su hermano, fueron llevados hasta el hotel en el cual se hospedan, siempre escoltados por la Policía Nacional.
Debido a lo ocurrido se ha generado diversas conjeturas de como las instituciones a cargo, del Ministerio del Interior no cuentan con los controles necesarios para el ingreso de extranjeros al país y pone en evidencia la inseguridad en la que se vive y se concluye en que cualquier persona puede acceder libremente al país pasando en alto todos los ‘controles’.
Este caso solo deja de manifiesto a la vista de la ciudadanía la desazón por la cual atraviesan todos los organismos y personas involucradas en este hecho.

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: