Último momento: Médicos encerrados en Hacienda reclamando

Médicos fueron hasta la sede del Ministerio de Hacienda por reclamos a la reglamentación de la Jubilación Medica.

Una de las profesionales de blanco en entrevista radial denunció que ya pasaron 9 meses de la ley y que no puede ser que siga sin reglamentarse hasta la fecha. Denuncia que dieron una semana más y aún así tienen respuesta acerca de la reglamentación. Comentó que un funcionario les dijo que serian comunicados por correo, situación que ya no aceptan estos médicos en representación del gremio por lo tanto quedaran en las escaleras de la Sede del Ministerio de Hacienda hasta tener una respuesta.

Cabe destacar que hizo mención de la poca o casi nula protección que el Ministerio de Salud les brinda, en otras palabras, para atender estos casos del nuevo virus y, que de seguir así la mayoria no se jubilaría porque están desprotejidos en primera linea con los pacientes, pero aún así seguiran atendiendo a la Ciudadania .

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: