Fronteras paraguayas cerradas por pandemia

El Presidente de la República, Mario Abdo Benítez anunció el cierre de las fronteras paraguayas desde el 16 marzo. Ésta medida será tomada por 15 días para evitar que más personas introduzcan la enfermedad al país.

Ésta medida afecta a las personas que no sean residentes en Paraguay. A su vez, solo podrán ingresar al país paraguayos residentes, extranjeros residentes, miembros de las misiones diplomáticas y organismos internacionales.
El departamento de migraciones señaló que éstos podrán ingresar al país pero se les aplicará un aislamiento preventivo y obligatorio en sus respectivos domicilios y que a su vez realizarán controles de verificación a cargo del Ministerio de Salud.
Hasta la fecha dos compatriotas que ingresaron al país, provenientes de Argentina y Ecuador dieron positivo al COVID-19. En total ya son 8 los casos confirmados en el país.

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: