El covid19 se ha cobrado muchas vidas en Ecuador.

Lamentables son las escenas que se observan en el país vecino, la pandemia del coronavirus ha azotado varios de sus pueblos cobrándose muchas vidas, tantas que hasta las autoridades doblan los esfuerzos para recoger y sepultar los cuerpos.

La presencia de cadáveres en las calles de Guayaquil son alarmantes. En éstos días ha circulado en Twitter algunas imágenes de los cadáveres acinados en los hospitales, algunos en las veredas, otros en las calles.

WhatsApp Image 2020-03-31 at 15.56.15

En éstos momentos se viven horas de dramatismos extremo en Ecuador. Según lo anuncian sus medios locales, las autoridades han reconocido dificultades para retirar los cadáveres de los fallecidos en sus hogares, sin tener la certeza de que estaban contagiados con el virus, debido a la restricción de circulación, el toque de queda y el nerviosismo de la población. Además, ha señalado que hay cadáveres en los hospitales que no han sido retirados por familiares, sin precisar el número.

Guayaquil es una de las zonas más afectadas abarca más del 70% del total de contagiados del virus, que el lunes sumaron 1.966 casos positivos, de los cuales 62 han muerto, según los datos oficiales.

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: