Último pago de subsidio de Pytyvõ será transferido en la segunda quincena de mayo.

Este pago está dirigido a trabajadores informales y cuentapropistas. El Ministerio de Hacienda esta cargo del pago y monitoreo correspondiente para que el subsidio llegue a personas que lo necesitan.
Sin embargo, existen diversas denuncias informales de ciudadanos que manifiestan que dicho subsidio lo reciben personas que no necesitan y que se beneficia con el monto que podría estar recibiendo alguna familia con carencias.
Incluso se anunció que aún faltarían entre 100.000 y 200.000 personas quienes podrán sumarse a la lista de beneficiarios.
Se espera conciencia por parte de la ciudadanía para respetar y permitir que aquellos quienes en verdad lo necesitan accedan a los beneficios y que por parte de las autoridades puedan monitorear con minuciosidad el caso de cada inscripto, dejando de lado el nepotismo.

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: