Extensa fila frente a la ANDE

Hoy la Ande reabrió sus puertas generándose una extensa fila de personas aguardando entrar para realizar sus gestiones, esto en la sede central de la mencionada institución.

Luego de dos meses de haber cerrado sus puertas tras la cuarentena obligatoria por el covid-19, a las 10:00 horas de hoy se abrieron las puertas de La Administración Nacional de Electricidad, ubicada sobre la Avenida España y Padre Cardozo.

Tras las disposiciones de la cuarentena inteligente, todas las oficinas están reabriendo, en Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Encarnación y Coronel Oviedo. Los guardias se encuentran a la entrada y se encargan de tomar la temperatura a las personas que ingresaran en un grupo reducido y tomando las distancias correspondientes, portando tapabocas y con alcohol en gel en la mano, por su parte la ANDE no permite la entrada a personas mayores de 60 años.

Las gestiones a realizarse en las oficinas se darán de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y solo serán la de los servicios básicos como pago de facturas, solicitud de servicios, reclamos y fraccionamientos de deudas.

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: