Se definirán protocolos para reapertura de Iglesias

El martes 19 de mayo se llevará a cabo una reunión en la que se determinarán los protocolos sanitarios para poder reabrir las iglesias. El mismo se desarrollara en el Seminario Metropolitano a la que asistirán miembros representantes de la Conferencia Episcopal Paraguaya.

images9F53AXU6
Euclides Acevedo, Ministro del Interior.

Fue anunciado por el Ministro del Interior Euclides Acevedo y el mismo resaltó que éste es un tema pendiente y que será muy bien analizado. Comentó que además tratarán temas como la subvención de los colegios católicos y el subsidio a los mismos.
Desde el 11 de marzo, día en que la cuarentena inició, todas las mismas fueron celebradas a puertas cerradas sin feligreses y tras la estrategia trazada de la cuarentena inteligente dejaron a la iglesia hasta los últimos. “No se puede privar el derecho a los fieles de congregarse” mencionó el Euclides Acevedo.

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: