La adolescente que se salvó del aborto gracias a una película

Bella es el nombre de una adolescente de 14 años a quienes sus padres la bautizaron así gracias a la película «Bella» que trata sobre el aborto, del cineasta mexicano Eduardo Verástegui.

Verastegui-MarchaVidaMX-23052020
Captura Live Marcha por la Vida México.

En éstos días en México se realizó la «Novena Marcha por la Vida» de manera virtual. El actor y productor Eduardo Verástegui es uno de los promotores de la lucha contra el aborto en México y el mundo entero por lo que en su aporte para dicha marcha realizó el sábado 23 de mayo un en vivo por las redes sociales y compartió ésta linda historia con todos.

“Un amigo llamado Raymand que nos está viendo en este momento me dice ‘Eduardo tengo unos amigos que tú conoces, hace muchos años que no los ves y mañana tienen cita para abortar. Entonces yo te pido que hables con ellos’. Era la 1 de la mañana, 7 horas antes de la cita”. Lo llamo y le digo ‘sé que es un momento muy difícil. ¿Quién soy yo para juzgarte? No puedo juzgar el interior de una persona pero sí puedo juzgar las acciones y esto está mal mi hermano'». «Si tú no quieres a tu bebé, dámelo, por favor no lo hago. Espérame, yo viajo a Miami, te enseño la película Bella. Vamos a pensarlo”.

Leni, el padre de la niña, se conmovió por la llamada y luego le envió un video con escenas fuertes de aborto para ayudarlo a reconsiderar su decisión lo que sucedió finalmente. Eduardo viajó a Miami, les enseño la película Bella a él y la madre, Tania. Meses después nació una niña preciosa, un ángel y le pusieron Bella.

Eduardo Verástegui se convirtió en el padrino de Bella. » Mi ahijada es Bella y es preciosa, la quiero mucho y se las quiero presentar» dijo en el vivo de la marcha por la vida.

“Gracias por salvarme la vida. Quisiera verte pronto, gracias por hablar de mi historia», fueron las palabras de Bella.

Así como éstas historias, existen muchas historias más y por tanto medios por el cual el ser humano se vale para promover la vida y la familia. Todos merecemos vivir y Bella es solo uno de los ejemplos de ésta noble lucha contra el aborto que se lleva a cabo en el mundo. Promovamos sin miedo la vida.

 

Fuente: Aciprensa

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: