Oración del Rosario con el Papa Francisco por el fin del coronavirus

Desde la Gruta de Lourdes en los Jardines del Vaticano, el sábado 30 de mayo a las 17:30 horas en Italia (11:30 en Paraguay), se elevará a una sola voz junto al Papa Francisco la oración del Santo Rosario a la Virgen María para implorar por el fin de la pandemia.

La invitación esta entendida a todos los santuarios, familias y personas del mundo entero que será trasmitida en directo por «mundovisión» y que es promovido por el Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización, sobre el tema «Asiduos y concordes en la oración, junto con María (Hechos 1,14)».

El rosario contará con la participación de hombres y mujeres que representan diversas categorías de personas particularmente afectadas por el virus. También estarán presentes un médico y una enfermera en representación del personal sanitario; así mismo también estará presente una persona curada y otra que ha perdido un familiar por la pandemia. Un sacerdote, capellán hospitalario y una religiosa enfermera, un farmacéutico, periodista, un voluntario civil y una familia joven  a la que nació un niño en este tiempo de pandemia, todos y cada uno representando a cada sector que ha sido tocado por el covid19.

Es así como en víspera de Pentecostés y finalizando el mes mariano, mes de la Virgen María, el Papa Francisco deposita a los pies de la Madre tantos pesares, dolores, sufrimientos y preocupaciones de toda la humanidad afectada por ésta crisis sanitaria.

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: