Lanzan la serie “Beautiful Lives” donde ex trabajadores de clínicas de aborto cuentan su testimonio

Beautiful Lives o Vidas hermosas es la serie que ya cuenta con la primera temporada, dirigida por Abby Johnson, la ex directora de una clínica de la multinacional abortista Planned Parenthood y ahora líder provida.

abby
Abby Johnson, ex Directora de Planned Parenthood y ahora Líder Provida.

La historia de Abby Johnson fue llevada a las pantallas del cine con el nombre “Unplanned” (Inesperado), la película provida que tuvo éxito en varios países ya que mostraba la cruda verdad de la clínica de aborto en la que a Abby trabajó por años. En ésta ocasión le corresponde a ella ser la directora de la serie Vidas Hermosas en el que se reflejará la historia de cada trabajador de clínica de aborto que logró salir de ese mundo.

unplanet
Inesperado, la película provida que cuenta la historia de conversión de Abby Johnson.

La primera temporada está disponible por Pure Flix, una compañía de contenido audiovisual cristiano estadounidense. La serie muestra a personas que han sobrevivido y prosperado después de abandonar su trabajo pasado y encontrar la verdadera esperanza.
En una entrevista, Abby señaló que el contenido busca enfrentar a las personas con la verdad, “permitirles ver realmente qué pasa dentro de las clínicas de aborto”. “Sin importar si apoyas el aborto o no, o incluso si estás en el medio”, saber sobre esta realidad es necesario, pues “la información es poder”, añadió.
También dijo que por la gran cantidad de información que hay actualmente muchas personas no tienen una posición definitiva sobre el aborto, pues no saben en qué creer y afirmó que los testimonios personales pueden ser la información más importante para decidir por una posición.
Por otra parte, aconsejo escuchar “lo bueno, lo malo y lo feo”, y no centrarse únicamente en la información que brindan las organizaciones que apoyan el aborto.

Ellos “no van a decir: ‘Bueno, déjame contarte acerca de nuestra empresa y decirte que tan mala es realmente’”. “No me van a contar la realidad: lo bueno, lo malo y lo feo de su compañía. Solo me van a contar lo bueno”, aseguró.

La serie les da la oportunidad a las personas de ver la realidad, de entender lo malo de las clínicas de aborto y tener la “imagen completa”.
“Puedes tomarlo o dejarlo, pero siento que, si vas a apoyar algo, necesitas saber qué es lo que apoyas” realmente, dijo.
Finalmente, Abby Johnson indicó que este hecho no solo aplica para la lucha provida, sino para cualquier tema, dado que, para apoyar una causa, las personas deben entender realmente que se busca lograr.

Fuente: Aciprensa.com

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: