Continúa la protesta por falta de insumos

Esta mañana, personales de servicio de salud marcharon en las calles exigiendo al Ministerio de Salud Pública los insumos para combatir la pandemia del covid19.
Varios funcionarios de salud de los distintos centros hospitalarios se manifestaron nuevamente, los mismos expresaron estar cansados de las precarias condiciones en las que se encuentran. “Salud no te calles”, “No más miedo”, expresaban.
Un manifestante, personal de la salud, mencionó que ya están haciendo consultorio porque no todo es coronavirus y que no pueden dejar de atender a la gente.
“No tenemos termómetro ni trajes de bioseguridad y tenemos que utilizar la mascarilla por 12 horas, estamos muy expuestos”, expresaban.
Así mismo también exigen la unificación del pago plus previsto para todo el personal.
Es lamentable la situación por la que se encuentra el personal del blanco en estos momentos, siendo que son los mismos quienes se encuentran al frente, son lo que más necesitan protegerse y de esta manera poder atender y combatir al mal que aqueja, el covid19. Sin embargo, algunos dentro del estado buscan beneficiarse incluso en una crisis sanitaria tan grande dejando expuestos a aquellos quienes salvan vida a todos.

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: