A dos días de la fase tres de la cuarentena inteligente

El lunes 15 inicia la tercera fase de la cuarentena inteligente, la misma se aplica a todos los departamentos, excepto en Paraguarí y Concepción que seguirán en la fase dos de la cuarentena y exclusivamente la ciudad de San Roque González volverá a la fase cero de la cuarentena.
El Ministro de Salud Julio Mazzoleni brindó el jueves pasado una conferencia de prensa en la que confirmó el pase a la fase 3 de la cuarentena y que en dicha fase se estarían liberando las actividades religiosas, deportivas y de entretenimiento como así también la relajación de las medidas restrictivas de circulación y actividades laborales.
“Paraguarí y Concepción quedan exceptuadas del avance de la cuarentena inteligente, permanecerán en fase dos”.
Recordemos que en la ciudad de San Roque González de Santa Cruz, días atrás un militar con covid19 estuvo circulando por toda la zona, ocasionado así el contagio masivo y por este motivo vuelven a la fase cero de la cuarentena por tener un pico de infección elevado.

WhatsApp Image 2020-06-13 at 11.32.18
Infografía Fase 3

El ministro expresó que el horario de desplazamiento de los vehículos será hasta las 22 horas pero que estará sujeto a lo que diga el Ministerio del Interior y que los horarios de comercios serán definidas en conjunto con el Gobierno Departamental y el Ministerio de Salud.

 

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: