Médicos se manifiestan por la reglamentación de la Jubilación

Ésta mañana a partir de las 08:00 horas médicos provenientes de todos los centros hospitalarios, pertenecientes al Sindicato Nacional de Médicos del Paraguay, marchan para exigir al gobierno la reglamentación en forma de la jubilación que hasta ahora no se ha dado.

Recordemos que el tema de la jubilación de los médicos ya viene desde muchos antes de la pandemia. Ellos venían exigiendo desde hace tiempo sus derechos a una jubilación digna y en tiempo, incluso dentro de la lucha contra el covid19 demostraron merecer eso y mucho más, sin embargo continúa el oído sordo a éste pedido por parte de los responsables del gobierno de ver y garantizar el apoyo a éste sector.

En una ocasión y según algunos manifestantes declararon a medios locales, el Sindicato Nacional de Médicos pidió audiencia para entrevistarse con el ministro de Hacienda y el presidente Mario Abdo, pero en ambos casos se negaron a recibirlos. Por tanto la lucha del personal de Blanco continúa.

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: