Injusto procedimiento de la policía municipal con un vendedor de frutas

El día de ayer en horas de la tarde la policía municipal procedió a detener a un hombre que se dedicaba a vender frutas y verduras en un camión hacia el Chaco, Loma Plata, desde hace ya veinte años. Según lo manifestado el hombre comenzó a tirar sus mercaderías debido a que lo iban a “decomisar” todo.

Oscar Luis Duarte es el nombre del vendedor, que apenas se aprobó la fase tres de la cuarentena inteligente salió con su camioncito cargado de frutas y verduras rumbo a Loma Plata, con la ilusión de vender y llevar un poco de dinero a su hogar. Foto Captura

Oscar Luis Duarte es el nombre del vendedor, que apenas se aprobó la fase tres de la cuarentena inteligente salió con su camioncito cargado de frutas y verduras rumbo a Loma Plata, con la ilusión de vender y llevar un poco de dinero a su hogar, pues tras la pandemia del coronavirus y la prohibición de salir ya hacía meses que no trabajaba. El hombre no se imaginaba lo que le esperaría en su trayecto.

Al llegar a la ciudad se encontró con unos policías municipales quienes los detuvieron para un supuesto “control de rutina”. Los mismos uniformados argumentas que tienen orden de controlar a todos quienes ingresan a la ciudad.

Tras éste hecho sucede algo inédito, Oscar Duarte reacciona de manera impulsiva, y comienza a arrojar todas las frutas y verduras de su camión. Indignado el hombre comienza a gritar.

“Hace 20 años que vengo a trabajar aquí, soy un hombre trabajador solo quiero llevar el pan de cada dia a mi casa. Aquí tienen todo, tomen”.

La policía municipal tuvo que pedir la intervención de la Policía Nacional para poder sostener la ira incontrolable del vendedor.

Según el vendedor, le exigieron los documentos y hubo un supuesto “pedido” para liberarlo y sino le decomisarían todo por lo que decidió arrojarlo antes que se llevaran todo.

Los vecinos indignados tampoco se hicieron esperar y se hicieron eco de lo acontecido señalando que conocen al vendedor y que hace tiempo que ya está por la zona. Todos los pobladores e incluso personas a través de las redes sociales repudiaron el procedimiento de la municipalidad con el pobre hombre y lo tildan de persecución a los pobres.

Verdaderamente, es indignante como los que  ejercen cierto poder no se cansan de perseguir a gente pobre y trabajadora.

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: