Vacunas ANRm contra el COVID19 podría causar daños genéticos.
El Ministerio de Salud Pública firmó el pasado 18 de septiembre un convenio con la empresa Gavi Alliance, que supuestamente garantizara las vacunas contra el covid19 pero éste hecho conlleva un trasfondo oscuro .
GAVI Alliance es una organización que trabaja junto con la OMS (Organización Mundial de la Salud) y frente a los cuales miles de personas se manifiestan en el mundo entero debido a las contradicciones y verdades a medias descubiertas durante esta pandemia. La OMS ha ido en contra de todo derecho humano.

Con respecto a la nueva vacuna, Médicos y ciudadanos por la verdad se oponen a las mismas ya que éstas modificarían el material genético de quienes la reciban, causando daños irreversibles. Esta teoría ha sido y está siendo estudiada y analizadas por profesionales médicos de Alemania y España, abalados también por médicos Paraguayos, que sostienen la veracidad de la misma.
En Paraguay ¿Quiénes son los primeros que recibirían las dosis? Nada más y nada menos que los niños, quienes según anuncios deben someterse obligatoriamente a la vacunación para asistir a las escuelas, incluso la obligatoriedad de recibir la aplicación se implementaría a nivel nacional, tanto para niños como para adultos.
El ARN mensajero (ARNm) es una molécula de ARN de cadena simple, complementaria a una de las cadenas de ADN de un gen. El ARNm es una versión del ARN del gen que sale del núcleo celular y se mueve al citoplasma donde se fabrican las proteínas.
Las vacunas de ARNm para prevenir el covid-19 actualmente se encuentran en ensayo clínico y son las mismas a la que el gobierno paraguayo accederá a comprar. En EEUU el presidente Donalt Trump canceló el proyecto de las vacunas para no someter a sus compatriotas a ser “pruebas de laboratorios”, entre tanto Paraguay está dispuesto.
Para adquirir estas “vacunas” el país deberá hacer nuevamente un pago inicial de 6,8 millones de dólares. Este monto ya se encuentra comprometido y será transferido próximamente.
El dinero del pueblo será comprometido a vacunas de dudosa procedencia atrayendo crisis humanitaria y económica. Lamentablemente los periodistas no cuentan con la libertad de hablar de estos temas en los medios de prensa ya que los mismos son manejados por aquellos quienes tienen interés en la adquisición de las vacunas.