Médicos por la Verdad piden cambio de Sequera

La organización de Médicos por la Verdad exigen el cambio del actual Director General de Vigilancia de Salud del Paraguay, VICTOR GUILLERMO SEQUERA BUZARQUIS por el mal desempeño dentro del sistema de salud en este tiempo de pandemia.

Según un comunicado oficial en la página de Facebook de Médicos por la Verdad Paraguay, reza que en estos meses de Cuarentena el país no se ha mejorado, sino que ha empeorado y no por causa del Pueblo sufrido, sino por culpa del sistema de Salud y dirigentes, especialmente este hombre (Víctor Sequera), que ha sometido a todos al encierro, al pánico y ha creado una psicosis colectiva sin fin, engañando a los paraguayos con sus estadísticas y contradicciones.

El Director de Vigilancia de la Salud pertenece a la organización ALAMES Paraguay, organización de la Salud que promueve el aborto, también es miembro activo del Instituto ISGLOBAL de España, Instituto que trabaja con la fundación de Bill Gates

También explican que El Director de Vigilancia de la Salud, no solo pertenece a la organización ALAMES Paraguay, organización de la Salud que promueve el aborto, sino también es miembro activo del Instituto ISGLOBAL de España, Instituto que trabaja con la fundación de Bill Gates para la Vacunación Mundial. Especializado no solo en Epidemiología, sino también en Vacunas, según su Currículum.

«¿Qué ha hecho hasta el momento? Solo dar pronósticos nefastos que obedecen a la Necropolítica de Soros y la ONU, organización que a la vez está dirigida por China la gran comunista, la que hizo nacer este virus con objetivos específicos».

Es por lo mismo que el Presidente de los Estados Unidos ha pedido cuentas a la ONU y ha exigido que China responda por haber infectado a todo el Mundo ocasionando esta desgracia Sanitaria y económica.

«¿En manos de quién estamos? No se justifica ni un solo día más de Cuarentena, que lejos de evitar algún contagio, nos está llevando al quiebre económico, No se justifica crear pánico a toda la Población con informes diarios de contagiados y fallecidos, porqué no cuentan también sobre las otras enfermedades más graves», expresan.

Curriculum de Victor Sequera, Director General de Vigilancia de Salud en Paraguay.

También denunciaron que esta situación pésima de salud continua por el poco interés de salvar a la población vulnerable ejemplificando con hechos reales sucedidos en Alto Paraná: «No se justifica No querer realmente acabar con ésta enfermedad, sabiendo por experiencia de otros países con pruebas y evidencias sobre tratamientos y medicamentos que ayudan realmente a derrotar este virus .!!! Porqué No lo hacen? Alto Paraná está saliendo de esto, gracias a su Gobernador que actuó «desparasitando» a toda la población…y Nos preguntamos que espera Asunción y Central para hacerlo».

Por último, hacen hincapié pidiendo al Presidente de la República la destitución del Vigilante de la Salud, por demostrar en siete meses su total inoperancia, con una estrategia que está llevando al país al fracaso.

«Un Gobernador que no es médico nos demostró en pocos días cómo se sale de esta crisis. Y este médico lejos de sacarnos nos está hundiendo. Basta..!!! Despierta Paraguay…!!!».

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: