Médicos por la Verdad anuncian paro indefinido e invitan al pueblo a sumarse.

Médicos por la Verdad Paraguay convocan a marchar a toda la ciudadanía mañana 06 de octubre por el fin de la Plandemia. Así denominaron a todo lo ocurrido dentro del país en estos meses en el que se realizaron cierre de hospitales, fronteras, pérdidas de trabajo, dejando un gran quiebre dentro del sistema sanitario y económico del país.

“Aún no se terminó la cuarentena y no se abrieron los puentes para la reactivación económica; hubo mucho dinero invertido desaparecido y no existen los picos de contagio”

Se invita a todos los ciudadanos a unirse a esta marcha que se iniciará a las 08:00 de la mañana; a las 09:30 será la concentración general sobre Mcal.López y San Martín para finalmente dirigirse juntos hasta el Congreso de la Nación y permanecer allí desde las 10:30 horas hasta que salgan todos.

El objetivo de ésta movilización es lograr la destitución de aquellos en el poder del Estado que llevaron por mal rumbo al país durante la pandemia.

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: