Fieles de la Iglesia Católica y Evangélica se unen para la Jornada de Oración de mañana

El Arzobispado de la Santísima Asunción anunció que se realizará una Jornada de Oración por la patria, la familia, la vida y el fin de la pandemia mundial.

Con el lema «Todos Unidos en Oración», en su página web lanzaron una invitación abierta para el 24 de este mes, correspondiente al día sábado de mañana, a las 09:00 horas al término de la Santa Misa.

«El día sábado 24, al término de la Santa Misa Crismal, nos unimos también en oración para pedir a Dios por la Patria, la Familia, la Vida, y el fin de la Pandemia mundial», expresaban.

El encuentro de oración se realizará en la explanada de la Catedral Metropolitana de Asunción. Así mismo también será trasmitida de manera virtual.

Estamos todos llamado e invitados a unir nuestros ruegos pidiendo al Dios Todopoderoso por este país tan lastimado, por las injusticia, por la vida desde la concepción y por el fin de la pandemia.

Distintas organizaciones y comunidades apoyan esta iniciativa, entre ellas Médicos por la Verdad Paraguay, Pastoral de la vida, Asiep, Cepa, Amep, AEP y muchos más. Por último, cabe destacar que aquí están unidas tanto la Iglesia Católica como las Iglesias Evangélicas del Paraguay llegando a una comunión apuntando hacia un mismo Dios a quienes imploramos su auxilio.

 

Fuente: https://www.facebook.com/170930112974395/posts/3405788159488558/

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: