Cuarenta organizaciones de la sociedad civil paraguaya presentarán sus objeciones al “Plan Nacional de Niñez y Adolescencia”

En fecha 10 de noviembre del corriente a las 10:00 horas se llevará a cabo una conferencia en el que participaran entre cuarenta organizaciones para tratar algunos puntos dentro del Plan Nacional de la Niñez y Adolescencia de los periodos 2019-2024, a realizarse dentro del salón Emperatriz del Hotel Excélsior de Asunción.

Algunas de las organizaciones adheridas incluyen a Somos Muchos Muchos Más; Foro de Diálogo Civil; Federación de Asociaciones por la Vida y la Familia (FEDAVIFA); Frente Nacional en Defensa de los Derechos Humanos (FRENDEH) ; Frente Nacional Pro Vida y Pro Familia Paraguay (FRENVIFA) ; Padres en Acción Paraguay; Movimiento por la Vida y la Familia Paraguay; Médicos por la Vida Paraguay; Abogados por la Vida y la Familia Paraguay, entre otros.

La invitación está abierta a todos y quienes desean pueden comunicarse a redciudadanaparaguay@gmail.com o con Digna López al Teléfono (0984)630539.

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: