Católicos, Evangélicos y Bolsonaro participarán de la marcha por la libertad en Brasil

03/09/2021
Brasil
Silvia Pedrazzini Silvia Pedrazzini
La Corte Suprema de Brasil aprobó la resolución No. 742 de 27 de agosto de 2021 según la cual establece el programa de combate a la desinformación, que de hecho es un obstáculo a la libertad de expresión; El 7 de septiembre en Brasil habrá una gran marcha por la libertad a la que también asistirán el presidente Bolsonaro, policías y miembros de la Iglesia Evangélica y Católica.

El Dr. Mauricio Do Santos, Secretario General de OMV Brasil, ilustra la situación en Brasil y en particular la resolución de la Corte Suprema según la cual la misma establece un programa para combatir la desinformación. De hecho, el documento muestra que «además de impugnar noticias falsas, el tribunal propone llevar a cabo lo que denomina alfabetización mediática, que capacita a periodistas profesionales e influencers digitales para identificar prácticas de desinformación y discurso de odio y formas de actuar para combatirlas». .
El doctor Do Santos afirma «La resolución 742/2021 es una resolución creada para combatir la desinformación pero en realidad el comité de gestión de noticias falsas no es más que un obstáculo para la libertad de expresión. Toda la información relacionada con vacunas, tratamientos será bloqueada. Alternativas y el brasileño sistema electoral «.
Sin embargo, el Dr. Do Santos habla de una importante marcha en defensa de las libertades personales que se realizará el 7 de septiembre en Brasil «la fecha del 7 de septiembre fue elegida por el pueblo porque el 7 de septiembre es el aniversario de la independencia de Brasil de Portugal. OMV También participará en esta marcha en defensa de los derechos humanos y las libertades fundamentales. A la gran marcha también asistirán el presidente Bolsonaro, policías, miembros de la Iglesia Católica y miembros de la Iglesia Evangélica ”.

OMV está esperando conversar con el presidente Bolsonaro

Fuente de artículo e Imagen: https://www.worldlifeo.com/

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: