Gracias a Dios , a Caacupe sin restricciones de Carnet de inoculación

 

  1. Repentinamente ayer no 19 de Octubre, ante lo ya sabido y anunciado se solicitaría carnet de vacunación a los peregrinos para la entrada a la Basílica.
    Hoy finalmente se dió la noticia que no se exigirá tal requisito, tampoco habrá agendamientos, eso sí, será por orden de llegada y una cantidad límite en la explanada de la Basílica. Lo afirmó el viceministro de Atención Integral a la Salud, Hernán Martínez.

También se solicitará el uso de tapabocas obligatorio, como el distanciamiento social de dos metros informaron desde el Ministerio de Salud.

En nuestro País, es sabido que un buen porcentaje de la población no se ha vacunado. Eso provocó una gran incertidumbre porque aún así, en las redes o en los grupos comentaban que irían hasta Caacupe, porque es un derecho, también se habría hablado en las redes Sociales de una movilización de Ciudadanos frente a la CEP y otra en la esplanada de Caacupé repudiando específicamente la solicitud del carnet antes que se saque estás restricciones.

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: