Denuncia al Ministro Borba y funcionario Sequera, sigue en Fiscalía del Crimen Organizado

Asociación de Abogados por la Verdad, fuertemente respaldados por testigos  firmantes de la denuncia formal presentada al Ministerio Público. Los mismos alegan tener los datos que demuestran el mal proceder de estos galenos, hoy a cargo del Ministerio de Salud.

La  denuncia muy comprometedora narra el raro actuar de las autoridades que, fue vista por la televisión al comienzo de la pandemia hablando de muertos y de terror, sin brindar soluciones al problema con tratamientos efectivos y eficaz.
Tratamiento que fue presentado a meses del inicio de está situación de emergencia por Médicos con nota al Ministerio de Salud.
El mismo es a bajo costo, lo cual fue rechazado y por lo contrario fue hasta prohibido.

Llama la Atención a los denunciantes, que con pruebas telemáticas de canales de televisión dan explicaciones de cómo hay nexos de negligencia y malos procedimientos, dejando al pueblo sin estos tratamientos propuestos con respaldo científico y prefiriendo  el negocio de la optención de las seudovacunas, hasta la fecha sigue siendo un experimento en fase 3,  que son mucho más costosos dejando  a la vista con la propia estadísticas del ministerio de Salud , por un lado los muertos afectados por el covid  que ya superan  los 16mil compatriotas en dos años contados incluidos con los Inoculados contra el covid y por el otro, solo en 2021año de la inoculación  ya han muerto 40mil personas, que supera Ampliamente a la de Años anteriores y llama la atención la  casi nula advertencia del Ministerio de Salud sobre los efectos adversos y parte de la prensa

En la denuncia consta el mal proceder de estos denunciados con relación a como se debe advertir antes un experimento  y no se hizo.

El expediente se encuentra actualmente en el Ministerio Público, en la Fiscalía contra el crimen organizado a cargo del Fiscal Pecci, según nos ha manifestado la presidenta de Abogados por la Verdad Paraguay y a su vez solicita celeridad a la causa.

 

Fuente de datos e imagen destacada : Asociación de Abogados por la Verdad fuente de Imagenes Estadísticas Asociación  URC

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: