Ante la pandemia Jesús no se queda en casa y sale al encuentro del pueblo
El P. Hugo Fernández, cura párroco de la Parroquia San Juan María Vianney de Lambaré, Paraguay llevó a Jesús Sacramentado a los fieles ante la cancelación de las Misas en público por la epidemia del coronavirus. Fue en la mañana del domingo al culminar la celebración Eucarística.

Conmovido por la lectura del Éxodo 17:3-7 se cuestionó ¿El Señor está presente realmente entre nosotros o no? Fue así que tomó la valiente decisión de sacar a Jesús de su encierro y llevarlo a recorrerlas desoladas calles alrededor de la parroquia, llevando bendiciones, alegrías, consuelo y esperanza a los habitantes de la zona.

«El Cura párroco pidió a los feligreses no salir de sus casas y tomando todas las medidas de precaución bendijo todas las casas de la parroquia San Juan María Vianney», mencionan desde la parroquia.
Cristo salió al encuentro de sus hijos, menciona el sacerdote paraguayo en unas líneas que compartió en su red social, la cual se ha tornado viral en segundos.

Aprovechamos esta situación para reflexionar, siempre es Cristo Jesús quién sale al encuentro de todos, es él quien visita nuestro hogar, desde nuestras casas nos queda obedecer las instrucciones sanitarias y orar en familia para que ésta pandemia mundial cese y que así como acá en cada rincón del país y del mundo Jesús pueda salir a nuestro encuentro para que ésta situación pueda acabar, conmovamos juntos y en familia con nuestra oración el corazón de Dios.
