Una denuncia tras la muerte de un Toulonnais vacunado con Pfizer

Después de la muerte de un hombre de 54 años vacunado unas semanas antes contra Covid-19 con una dosis de Pfizer, su familia presentó una denuncia contra X por homicidio involuntario. La fiscalía de Toulon abre una investigación «sobre las causas de la muerte».

 El hombre murió repentinamente unas semanas después de su primera inyección de Pfizer (ilustración de la foto)
El hombre murió repentinamente unas semanas después de su primera inyección de Pfizer (ilustración de la foto) © Radio France – Jean-François Fernandez

Preguntas y una investigación tras la muerte de un Toulonnais de 54 años vacunado contra Covid-19. Este agente de servicio del hospital Clémenceau de La Garde falleció el 7 de mayo, pocas semanas después de recibir su primera inyección de Pfizer. Su hermana decidió presentar una denuncia contra X por homicidio . La fiscalía de Toulon ha abierto una investigación «sobre las causas de la muerte».

La familia de este habitante de Toulon «plantea legítimamente preguntas», dice su abogado, Stephen Boittin: «No es una pregunta en este momento cuestionar la vacuna, pero la familia pregunta después. _ Muerte súbita de un hombre de 54 años que no tiene problemas de salud _ , no tiene factores comórbidos. Si en esta etapa no establece un vínculo entre los dos eventos, a saber, la muerte y la vacunación, todavía tiene una concomitancia. La familia quiere respuestas «.

La autopsia realizada no permite determinar con precisión las causas de muerte. Pero los primeros resultados de los análisis toxicológicos y anatomopatológicos realizados muestran que el cincuentón habría fallecido por una disección aórtica ligada a una trombosis . Expertos adicionales deben confirmar esto. Las conclusiones finales se conocerán en las próximas semanas .

Me Étienne Boittin, abogada del colegio de abogados Saint Nazaire, se incauta de 19 casos de personas fallecidas en Francia tras ser vacunadas contra Covid-19: 15 con dosis de AstraZeneca, 3 Pfizer y 1 Moderna.

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: