Una denuncia tras la muerte de un Toulonnais vacunado con Pfizer
Después de la muerte de un hombre de 54 años vacunado unas semanas antes contra Covid-19 con una dosis de Pfizer, su familia presentó una denuncia contra X por homicidio involuntario. La fiscalía de Toulon abre una investigación «sobre las causas de la muerte».

Preguntas y una investigación tras la muerte de un Toulonnais de 54 años vacunado contra Covid-19. Este agente de servicio del hospital Clémenceau de La Garde falleció el 7 de mayo, pocas semanas después de recibir su primera inyección de Pfizer. Su hermana decidió presentar una denuncia contra X por homicidio . La fiscalía de Toulon ha abierto una investigación «sobre las causas de la muerte».
La familia de este habitante de Toulon «plantea legítimamente preguntas», dice su abogado, Stephen Boittin: «No es una pregunta en este momento cuestionar la vacuna, pero la familia pregunta después. _ Muerte súbita de un hombre de 54 años que no tiene problemas de salud _ , no tiene factores comórbidos. Si en esta etapa no establece un vínculo entre los dos eventos, a saber, la muerte y la vacunación, todavía tiene una concomitancia. La familia quiere respuestas «.
La autopsia realizada no permite determinar con precisión las causas de muerte. Pero los primeros resultados de los análisis toxicológicos y anatomopatológicos realizados muestran que el cincuentón habría fallecido por una disección aórtica ligada a una trombosis . Expertos adicionales deben confirmar esto. Las conclusiones finales se conocerán en las próximas semanas .
Me Étienne Boittin, abogada del colegio de abogados Saint Nazaire, se incauta de 19 casos de personas fallecidas en Francia tras ser vacunadas contra Covid-19: 15 con dosis de AstraZeneca, 3 Pfizer y 1 Moderna.